sábado, 17 de marzo de 2012

¡¡¡MILAGRO!!! ¡¡¡MILAGRO!!! ¡¡¡EL DEPÓSITO DE AGUA SE HA ARREGLADO SÓLO!!!

Parece ser que a algunos y algunas la memoria les juega malas pasadas y ya no se acuerdan de lo que han dicho, o peor aún, escrito, con anterioridad. O eso, o es que una vez más mienten más que hablan. Pero como el tiempo pone a cada cual en su sitio no tenemos más remedio que tirar de archivo y sacar uno de los panfletos que el actual alcalde junto con sus compañeros de partido repartieron por las casas en mayo de 2010, en el que decían que el Depósito de Agua se estaba cayendo poco a poco, que por qué no lo habíamos arreglado y pidiendo responsabilidades.
Ahora, dos años más tarde, y cuando son ellos los que tienen esas mismas responsabilidades, imaginamos que por obra de un milagro del poder divino, resulta que el Sr. Alcalde en el Pleno del pasado 5 de marzo dice que ese mismo Depósito de Agua no está tan precario, que tendrán que pasarle muchos tornados por encima para que se caiga, que lo único que tiene son “cuatro esconchaos”, pero que rezará para que no pase nada. Como entendemos que todo esto es poco menos que increíble y quizás necesitéis verlo con vuestros propios ojos para creerlo, podéis hacerlo yendo al minuto 1:14:10 del vídeo.
Eso en mi pueblo es ser más falso que un duro de madera y una vez más se demuestra
que lo único que saben hacer bien es calumniar, injuriar, mentir y desvirtuarlo todo; y que su único objetivo era llegar a coger el sillón a cualquier precio para que en lugar de ganar Brenes, como decía uno de sus eslóganes fueran ellos los que ganaran a costa de Brenes, que no es lo mismo ni se le parece.



4 comentarios:

  1. Digo yo que si tiene tan claro el alcalde que el ayuntamiento no va a hacer las 500 casas de VPO que anunció,lo menos que deberia hacer es informar al pueblo de la misma forma que anunció que las haria: que salga en El Correo diciendo que era mentira la entrevista que dió y explicando por qué en los papeles que repartieron para las reuniones de las casas estaba el escudo del ayuntamiento de Brenes. Siguen como siempre,tirando las mentiras a la calle y las verdades con la boca chica.De pena...

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte el sinvergüenza, pues el dinero que se ha gastado en la fachada del ayuntamiento lo podria haber invertido en el deposito,porque el ayuntamiento seguro que no se cae. Pero este hombre solo sabe tirar el dinero y lo digo porque he visto como un mismo paso de peatones lo han pintado 3 veces en 6 meses, y todo por echar pintura "nisu" (ni su madre la conoce),pero si hubiese puesto pintura de la buena la primera vez no hubiese contratado al amiguete de Rosalino 2 veces mas,verdad? Aqui nadie esta gobernando Brenes,estan de saqueo...

    ResponderEliminar
  3. Esta gente van dejar el pueblo como lo dejo Elena,claro,de su escuela viene el Noa...Habeis visto el eslogan ese que tienen? "Por el camino seguro" creo que le falta la mitad de la frase: "por el camino seguro que te dejo sin blanca". Y otro que está aprendiendo de esa escuela de charlatanes e imputados que es el PSOE es el Escamilla.Deberia quitarse el pañuelito del cuello y ponerse la chaqueta de pana de Felipe Gonzalez...Pa una pregunta que hace en el pleno, estaba tan preparada que casi se le olvida y la tiene que terminar el alcalde jajaja.De verdad que siendo "supuestamente" de la oposición no tienen na que reclamar para Brenes? Da pena que hasta una chavala del PP lo haga mejor que los dos de IU...

    ResponderEliminar
  4. RESPUESTAS
    Os quiero mucho pueblo de Brenes pero tenemos lo que nos merecemos, de verdad que os creíais todo lo que os contaba la guardia pretoriana del PSOE y sus medios escritos afines. De verdad nos creemos que por votar al PSOE Brenes se iba a convertir en una referencia municipal en Sevilla.
    Que ha estado haciendo este partido durante 30 años en Andalucía, llevarnos al tercer mundo de hoy, un ejemplo:
    • No tenemos industria y ni se les espera.
    • Las grandes industrias subvencionadas se están marchando a tercero países, dejando a nuestros padres en el paro.
    • No hemos aprovechados ni gestionados nuestros recursos internos.
    • ectt
    Andaluces levantaos, no emigrar, luchar y reivendicar1.200.000 parados y los todavía socialistas tienen la poca vergüenza de pedir el voto, si esto no es el tercer mundo, por favor que alguien me lo explique.
    Desde una verdadera política municipal de izquierda se pueden llevar a cabo muchas iniciativas necesarias en estos tiempos tan difíciles:
    1. No permitas el enchufismo descarado, lucha por una bolsa de empleo rotatorio.
    2. Reclama y pelea por tus derechos, la vivienda es un derecho, pelea por ella exige viviendas subvencionadas.

    Pueblo de BRENES exige y no permitas que la actual corporación municipal, alcalde mas concejal se encierran en sus dependencias municipales para no recibir al pueblo que los apoyo con su voto, algunos de ellos ya no salen ni en el PUEBLO, páralos, exígeles y pelea, no permitas el conformismo asalariado y recuerda cobran de tus impuestos.

    ResponderEliminar