jueves, 1 de marzo de 2012

Convocatoria de Pleno Ordinario a celebrarse el 5 de Marzo de 2012

Como siempre, desde este blog queremos informar a la población de Brenes de la actualidad política y social de nuestro pueblo, por ello aquí os dejamos el Orden del día de la sesión ORDINARIA DEL PLENO que se celebrará el próximo 5 de Marzo a las 20.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ubicado en la Casa de la Cultura, para que de este modo todo aquel que quiera pueda asistir y conocer de primera mano y participar de la vida política de Brenes y de las decisiones tomadas por el Pleno y que por consiguiente afectan a toda la población.
ORDEN DEL DÍA:
PUNTO 1.- APROBAR EL ACTA CORRESPONDIENTE A LA SESION ANTERIOR DE 21 DE DICIEMBRE DE 2011.
PUNTO 2.- DAR CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DICTADAS POR LA ALCALDIA DESDE LA 1515/11 A LA 244/12.
PUNTO 3.- EXPEDIENTE DE CONTRATACION “SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO” DETERMINACION DE LA OFERTA ECONOMICAMENTE MAS VENTAJOSA.
PUNTO 4.- ADHESION AL PLAN AGRUPADO DE FORMACION CONTINUA DE LA DIPUTACION PROVINCIAL PARA 2012.
PUNTO 5.- PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO DE JUEZ DE PAZ SUSTITUTO.
PUNTO 6.- CONOCIMIENTO DE LAS RESOLUCIONES DE ALCALDIA DE MODIFICACION DE NOMBRAMIENTOS DE TENIENTES DE ALCALDE, MIEMBROS DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Y DELEGACIONES CONFERIDAS.
PUNTO 7.- APROBACION DEL PROYECTO TECNICO DENOMINADO: ILUMINACION DEL ESTADIO MUNICIPAL DE FUTBOL.
PUNTO 8.- RATIFICACION DE LA RESOLUCION DE LA ALCALDIA Nº 1554 DE 15 DE DICIEMBRE DE 2011 SOBRE EL PLAN DE INVERSIONES DE 2012.
PUNTO 9.- RATIFICACION DE LA RESOLUCION DE LA ALCALDIA Nº 367 DE 24 DE MARZO DE 2011 SOBRE APROBACION DE PROYECTOS PARA EL P.F.E.A. 2011.
PUNTO 10.- MODIFICADO DEL PROYECTO TECNICO DENOMINADO: ORDENACION Y EJECUCION DE APARCAMIENTOS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE BRENES.
PUNTO 11.- MODIFICACION DEL CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL MUNICIPAL.
PUNTO 12.- MODIFICACION DEL REGLAMENTO DEL PERSONAL FUNCIONARIO MUNICIPAL.
PUNTO 13.- RATIFICACION DE LA RESOLUCION Nº 248 DE 21 DE FEBRERO DE 2012 SOBRE SOLICITUD DE SUBVENCION A LA CONSEJERIA DE EMPLEO PARA EL PROGRAMA DE ORIENTACION PROFESIONAL.
PUNTO 14.- PROPUESTA DE NOMBRAMIENTOS DE NUEVOS MIEMBROS DEL SERVICIO MUNICIPAL DE EXTINCION DE INCENDIOS.
RUEGOS, PREGUNTAS Y SEGUIMIENTO DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO.

2 comentarios:

  1. Señor concejal de Deportes. Ya sabemos que usted no sabe hablar por mucho que se las quiera dar de intelectual. En el siguiente Pleno escriba y apréndase de memoria las preguntas que le dicte el alcalde, ya que nos dimos cuenta los allí presentes que no llevabas los deberes hechos y le tuviste que pedir que te recordaras las cuestiones pactadas, y que no hace falta que repitas las mentiras, porque hay gente que sabemos las verdades. Culturícese señor concejal y 3º teniende de alcalde.

    ResponderEliminar
  2. Señora concejala de Servicios Sociales, quién la ha visto y quién la ve. Es cierto el refrán que por dinero baila el perro. Dice el alcalde que los niños de la Banda de Música Virgen del Rosario que si estan en la calle y no tienen local que se metan en la iglesia. ¿Podría usted hablar con el cura y pedirle un hueco para que puedan ensayar?, que ya está aquí la Semana Santa.

    ResponderEliminar