miércoles, 7 de marzo de 2012

AL ALCALDE ANTES LE MOLESTABAN MUCHO LOS BURROS, AHORA YA LE GUSTAN Y POR ESO LOS COLECCIONA. SIEMPRE QUE ESTÉN LEJOS DE SU CASA, CLARO.

Cada vez más vecinos de nuestro pueblo se dirigen a nosotros para hacernos llegar sus comentarios, sus opiniones y sus quejas con respecto a la gestión municipal del equipo de gobierno. En este caso, vuelven a ser protagonistas de una de nuestras entradas dos equinos que se encuentran en un solar en la Calle Huelva, junto al Colegio Miguel Hernández, popularmente conocido como “La Cigüeña”, así como el lamentable estado de dejadez en que se encuentra el Paseo de Córdoba por la falta de limpieza por parte del Ayuntamiento.
Parece ser que al Sr. Alcalde, antes de serlo, le molestaba mucho el burro al que fotografiaba cada dos por tres y que sacaba en sus panfletos porque estaba cerca de su casa, pero que ahora desde que ha cogido el sillón ya no le molesta que haya burros, mulos o caballos justo al lado de centros escolares ni en otros puntos del pueblo, mientras no estén cerca de su casa.
Estas son las respuestas que tiene el Alcalde para los vecinos de Brenes. Esperamos que tras leer esto se ponga las pilas y deje de tener un rasero distinto con el que medir las situaciones del pueblo porque todos los breneros deben ser tratados por igual y tienen los mismos derechos.




3 comentarios:

  1. Pues a ver si alguien le hace unas fotos a los camiones de basura de Brenes,porque PSOE_IU decian que ibamos a pagar más porque la mancomunidad iba a invertir no se cuantos miles de euros en camiones para Brenes,en las fotos del facebook se ve la matricula que pone HGK y dicen esto:
    1 - Camión recolector de carga con grua-pluma adaptada para los contenedores soterrados.
    2 - Camión para la recogida de muebles y enseres.
    3 - Camión lava-contenedores.
    Pues bien, los camiones que yo he visto tienen oxido por todos lados,tienen minimo 6 años,y ninguno recoge los soterrados,y sino pasaros por la barriada del Rosario,que siguen los contenedores normales. Nos han subido 30 euros de impuestos sin dar nada a cambio.ES UN ROBO!!!

    ResponderEliminar
  2. Señor alcalde, tanto que habla de reeducar a mi pueblo, pues le digo lo siguiente, siempre salta un cojo. Yo soy una persona cívica y educada. Nací aquí, estudié aquí y hoy día soy licenciada y con un amplio currículum. A veces se habla más de la cuenta y debería pensar más en los ciudadanos y no en sus propios intereses. Los breneros de su quinta saben bien quíen es usted y cómo llegó a trabajar donde está (y no precisamente opositando), las cosas que allí ha hecho, y ahora nos enteraremos de lo que hace en el ayunntamiento y qué es lo que pretende, como cualquier otro socialista de este país. Hay que ser más humilde, por ejemplo, tanto que se queja de que no hay dinero, ¿por qué no ha seguido usted en el puesto dónde lo enchufaron y así poder compatibilizar el cargo de alcelde?Así podría haberse ahorrado el consistorio de Brenes 30.000€ de su sueldo.

    ResponderEliminar
  3. No se queda en el puesto que tenia porque ahí no podia ponerse el sueldo que le diera la gana como aquí, además alli tenia que fichar a una hora y aunque trabajara poco tenia que estar las horas establecidas,y aqui entra y sale cuando le da gana...Alli tenia que ser educado con los jefes y tal,y aqui es tan chulo que entra por las puertas sin dar ni los buenos dias, total,no le van a decir nada...Este tio es un caradura y no va a ahorrar a Brenes ni un duro, mas bien a despilfarrar como ya esta haciendo...

    ResponderEliminar