lunes, 23 de mayo de 2011

Despues del 22....

Saludos a todos,voy a inaugurar este blog con una rapida reflexion...
Ya todos sabemos el resultado: PSOE 8,UPAN 5,IU 2 y PP 2.
Recuerdo lo que un compañero me ha venido diciendo toda la campaña electoral,tranquilos que despues del 22 viene el 23, el 24,junio,julio... y la vida sigue. Espero que todo votante haya sido consciente de que no votaba para el dia 22 de Mayo,sino para 4 años y que esté preparado para ello. Mi dia de reflexión es hoy,ya que el sabado yo tenia claro lo que queria, hoy aprovecho para intentar comprender lo que pasa a mi alrededor. Intento ponerme en el lugar de la gente a la que el miedo a perder su calidad de vida,dinero,trabajo etc, les lleva a votar a ese topico de que la derecha es la que tiene el dinero y el trabajo. En el lugar de la gente que en este pequeño pueblo ha votado solo unas siglas conocidas pensando que ello haria mas fuerte el pueblo. Y por mas que pienso no entiendo como no ven que ningun partido politico, por grande y poderoso que sea ,no tienen nada sin nosotros.Somos nosotros la mano de obra,somos nosotros los que creamos y damos ese dinero que manejan los grandes,los que nos miran por encima del hombro. En fin,yo reflexiono hoy y  creo que hay mucha gente que va a tener que reflexionar mucho tiempo.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena! Ya era hora que tomaramos parte en las redes sociales e Internet.
    Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,la verdad es que deberiamos habernos actualizado antes,pero nunca es tarde no?? Ahora tenemos que darle contenido entre todos.En este proyecto toda idea,comentario y aportacion es importante.

    ResponderEliminar
  3. hola amigos,la verdad es que mis vecinos van a tener que reflexionar y lo haran ya que tendran 4 años por delante para reflexionar y arrepentirse,sabemos lo que tenemos en brenes y lo que a los que somos nativos y breneros antes que españoles ni nada,como yo ,brenero de pura cepa,lo que cuesta conseguir algo con un pueblo tan limitado y endeudado como nos lo dejaron los que hoy en dia han sido votados otra vez,despues de 8 años maravillosos en los que se ha conseguido tanto,volvemos a darle el poder a los que nos arrevataron tanto,de verdad si a alguien le duele mi piqueño gran pueblo como es que hace esto??????? esta es mi reflexion:seguire al margen de todo,pero siempre apoyando a las personas que dan su vida por mi pueblo,su trabajo y sus buenas intenciones por la clase obrera,trabajadores y vecinos los cuales se levantan todos los dias para trabajar o para buscar trabajo,nunca apoyare a estos que se enriquecen a costa nuestra y enriquecen aun mas a los que ya lo son,por eso quiero destacar que mi reflexion es que a la mitad de los que tienen que reflexionar se les convertiran sus pensamientos en arrepentimiento y pensaran que se han equivocado,por eso digo que reflexioneis y dentro de poco estareis deseando que lleguen las proximas elecciones para volver a tener lo que hasta ahora se habia conseguido: un grupo de personas a las que brenes les importa mas que sus propios intereses,saludos y espero que no se me hagan muy largos y amargos estos cuatro años... saludos especiales a rosi ,javi,enrique.... y demas que han colaborado en el mejor camino en los que brenes a permanecido,besos de EDU a todos,esa es la opinion de un vecino de brenes que de politica entiende poco,solo entiendo de trabajo bien hecho y de trabajo mal hecho y lo unico que hago es comparar guiandome en el curriculun politico de brenes,repasadlo y reflexionareis...chao vecinos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias de parte de todo el grupo que has nombrado.Yo aunque piense como tu en cuanto a que me temo que algunos se arrepentiran de la decision, espero equivocarme,porque quiero el bien de Brenes.Ahora espero que los grupos de la izquierda se posicionen y presenten una gran oposicion,atentos a todo y dando buenas propuestas que me temo q nunca aprobaran...
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo no se en que Brenes vives pero en el mio desde luego que no y yo tambien soy brenero de pura cepa y eso de que los 8 años han sido maravillosos? tu donde has estado? en los mundos de pocoyo? o donde?, no se ha fomentado mas la vagedad que con los que acaban de salir, y de que el ayuntamiento estaba endeudado cuando entraron, esta claro que no sabes nada de nada, ahora si que esta endeudado y hasta hipotecado y lo de la gente que acabas de nombrar a ver ahora si van por la calle como antes y hacen utilizacion de sus puestos de trabajo para vengarse de las personas que no les son afines, yo es que lo alucino con lo que decis porque yo ese Brenes del que hablais no lo conozco, un saludo

    ResponderEliminar
  6. A este ultimo anonimo le he dado paso solo para decirle una cosa.Estos comentarios no se van a consentir mas por dos cosas:esto no es el blog del PSOE donde caben insultos intentando aprovecharse del anonimato y aqui si alguien va a hacer una acusación de cualquier tipo,como la que has hecho sobre abuso de poder,la tendra que avalar con pruebas y si se da el caso con una denuncia.
    Solo voy a hacer un comentario sobre que el ayuntamiento esta hipotecado,eso es un error,el ayuntamiento tiene un prestamo hipotecario por las viviendas de VPO que creó.Obviamente cuando UPAN entro en el ayuntamiento,no lo tenia,porque el PSOE no creó ni una vivienda para la gente del pueblo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes permiteme que escriba unas lineas en tu blog.
    Hablas de reflexión?? creo que al PArtido que ha ganado las elecciones ni los vecinos y vecinas de brenes deben de reflexionar ya que lo hicieron el 22, creo en mi opinion y dentro de todo el respeto es UPAN quien tiene que reflexionar, que ha ocurrido?, por que ha perdido el ayuntamiento y cinco concejales?, esto si que debe ser una reflexion, algo se habrá hecho mal. Decirte tambien que hay que dar un voto de confianza al PSOE de Brenes y dejarle que trabaje lo mismo os llevais una sorpresa.Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Ante todo bienvenido al último comentario, gracias por opinar con educacion aunque pieses de distinta manera. Sigo pensando que despues de unas elecciones todo el mundo debe reflexionar,desde todos los partidos presentados hasta el último votante. Por supuesto que UPAN debe reflexionar, de hecho ya reflexionaba antes de las elecciones, porque reconocia, incluso en sus mitines, fallos que conocia y mejoras que queria hacer.Se que lo ha hecho y creo que seguira haciendolo. En cuanto al PSOE, tambien debe reflexionar, debe pensar en dar esas respuestas que decia tener al pueblo y no las excusas que ya esta poniendo antes de entrar por las puertas. Si dicen que no saben como se van a encontrar el ayuntamiento cuando entren, su trabajo habria sido estudiarlo,podrian ver actas,deberian haber asistido a plenos a los que sólo han estado llendo 2 concejales de 5 que tenian.Pienso que sólo tenian dos objetivos; acoso y derribo a Marcelino Contreras y ganar el dia 22,pero nunca han mirando mas allá del 23.
    Por último, voto de confianza no voy a dar a un partido que hizo tanto daño a Brenes en sus últimos 4 años de gobierno, y que ha usado armas tan sucias como insultos y ataques personales.Pero espero que me den esa sorpresa que me comentas y que solucionen esos problemas que tienen Brenes y los breneros,y los que van a llegar,porque la crisis sigue adelante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. por un frente popular revolucionario10 de junio de 2011, 11:26

    creo entender que este es el nuevo bloq de upan, espero que si,si es asi cuando entre de nuvo emitire alguna opinion, si es lo que creo,me alegro enormemente que al menos se pueda saber algo del grupo.

    ResponderEliminar
  10. Compañero, sí que este es un blog donde se apoya a UPAN, creo que ya era hora de que se representara su espiritu desde la plataforma digital. Estaremos encantados de que sigas visitando, tanto este blog, como la página que tenemos en facebook con el mismo nombre. Tambien agradeceremos todos los comentarios bien traidos, tanto críticas constructivas, como ideas y por supuesto, cualquier opinión escrita desde el respeto. Intentaremos dar toda la información posible sobre la agrupación y cualquier otro tema de la actualidad que creamos nos concierna.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. por un frente popular revolucionario13 de junio de 2011, 19:47

    Buen titulo,mirando x brenes,nunca lo he puesto en duda, en referencia a Marcelino y su Equipo. Lamento enormemente la perdida de la Alcaldia,pero creo que habre un periodo de reflexión,seria,serena con miras a la debacle de la ´Socialdemocracia del PSOE que se ha apoderado del nombre de la izquierda mediantes los medios de comunicación que posee, prensa,tv.aparato electoral,etc. Las izquierdas tienen que entrar en un debate ,urgentemente,independientemente de los cargos o situaciones de dichas formaciones , en aras a la creacion de un frente unico de izquierdas, donde no caben la socialdemocracia del PSOE ni el Liberalismo del PP, puesto que ambas formaciones representa lo mismo y sus politicas son similares. No podemos por cuestiones meramente personales seguir dividiendo las izquierdas comunistas, socialistas,libertarios, hay que volver a constituir un frente amplio antifascista , nos queda un año para que el fascismo mas reaccionario de la historia de este Pais, consiga el poder democraticamente, espero despertemos nuestra aletargada conciencia . salud y suerte

    ResponderEliminar