domingo, 22 de septiembre de 2013

OTRO PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE

Nuevamente, el Equipo de Gobierno convoca de un día para otro un PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE, y de nuevo, a una hora insólita, a las 6 de la tarde. Está claro que les molesta que los vecinos de Brenes asistan a los plenos porque no son capaces de argumentar ni de defender su pésima gestión y se ven desbordados en los debates que se suscitan en cada pleno. Por eso juegan al despiste con los horarios y con las convocatorias, llegando a cambiar el horario del pleno una hora después de haberlo convocado.
No obstante, nosotros, como siempre, queremos informar a la población de Brenes del Orden del día de la sesión EXTRAORDINARIA Y URGENTE del PLENO que se celebrará mañana lunes, 23 de Septiembre a las 18.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ubicado en la Casa de la Cultura, para que de este modo, todo aquel que quiera pueda asistir y conocer de primera mano y participar de la vida política de Brenes y de las decisiones tomadas por el Pleno y que por consiguiente afectan a toda la población.
ORDEN DEL DÍA:
PUNTO 1.- PRONUNCIAMIENTO SOBRE LA URGENCIA DE LA CONVOCATORIA.

PUNTO 2.- SOLICITUD DEL FONDO FINANCIERO EXTRAORDINARIO DE ANTICIPOS REINTEGRABLES DE TESORERÍA DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario