martes, 20 de noviembre de 2012

EL EQUIPO DE GOBIERNO VUELVE A HACER GALA DE SU DESPOTISMO

Una vez más el equipo de gobierno socialista vuelve a convocar un pleno extraordinario sin haber convocado previamente las Comisiones Informativas y en horario de mañana, sin importarle las reiteradas peticiones que numerosos vecinos de Brenes y del resto de los grupos de la oposición de que los plenos se celebren por la tarde y que se respete lo acordado en el pleno de organización que tuvo lugar al principio del mandato y como se ha venido haciendo históricamente desde hace más de 30 años.

En el último pleno, hace tan sólo unos días, se le desmontó en su cara la gran mentira que el alcalde utilizó como excusa cuando dijo que los plenos se celebraban por la mañana para ahorrar el gasto de horas extras del Secretario e Interventor y éstos dijeron que eso era falso y que ellos no cobraban horas extras por los plenos ya que esas funciones van incluidas en sus respectivos sueldos.

También mintió descaradamente cuando se comprometió a incluir el punto de “Ruegos y Preguntas” en todos los plenos extraordinarios que se celebraran y podemos comprobar que en el primero que ha convocado ya se ha saltado a la torera su propio compromiso.

Una vez más se comprueba que al alcalde no le causa ninguna vergüenza mentir descaradamente en el mayor Órgano de Gobierno de este pueblo como es el Pleno del Ayuntamiento, en el cuál se levanta acta de todo lo que allí sucede, y nuevamente ha quedado patente el cinismo que le caracteriza y la poca formalidad que tiene esta persona que tenemos por alcalde y sus concejales que agachan la cabeza y obedecen como siervos lo que este hombre manda y dispone siendo partícipes de estos actos.

3 comentarios:

  1. Lo que yo no entiendo es como el equipo de gobierno actual tiene la cara dura y que se yo más, de apoyar el día de la huelga todos en la plaza del ayuntamiento, cuando ellos lo que tenían que hacer es trabajar más y enterarse como van las finanzas del Ayuntamiento para pagarles a los trabajadores que bien que engañaron los dos concejales al firmar un papelito que les dieron a los trabajadores para que trabajaran en la Feria, esos dos si tienen honradez y no son unos chupopteros lo que unico que quieren es cobrar del Ayuntamiento para pagarse sus caprichitos, lo que tienen que hacer es dimitir y no permitir que se ria el alcalde de ellos, pero la mamela puede más

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo no entiendo como este equipo de gobierno tiene la cara dura y la desfachatez de apoyar la huelga, todos en la plaza del Ayuntamiento, haciendo el memo, cuando ellos NO le pagan a los trabajadores del Ayuntamiento y ademas, dos concejales les dan un papelito(firmado) a los trabajadores afirmando que van a cobrar los trabajos reralizados en la Feria,y despues un mojon,lo que hacen es reirse de los trabajadores otra vez más,lo que tenian que hacer los dos que firmaron el papelito, si tienen verguenza y quieren seguir viviendo en brenes con la cara alta y sin tener que volver la cara para otro lado es dimitir, pero No creo que lo hagan porque la mamela puede más que su dignidad y su honradez,honradez?, y ellos diran que es eso, que la culpa es de otro, seguro que de algun trabajador, no de ellos por no tener prevision y saber lo que llevan entre manos, pero como eran los más preparados, ya lo ven, preparados para que?, para llevarselo calentito y beneficiar a sus amiguetes y chupopteros varios y criticaban a Marcelino, valla trupe de intelectuales

    ResponderEliminar
  3. IMPORTANCIA DE LA UNIDAD
    La fuerza de nuestra clase está en la unión. ¨la unión hace la fuerza¨ porque, como decimos, la clase obrera extrae su fuerza de su número, somos mucho más los trabajadores en la producción colectiva que los dueños de los medios de producción (los capitalistas)
    Mantener la división en nuestra clase es mantener la explotación, por eso la unidad es vital. Por eso por mucho que se diga y se razone los que mantienen la división, política, social, sindical están manteniendo la explotación, la unidad no solo es necesaria, sino imprescindible. Sin la unidad se están malogrando inmensas energías. Si se lucha cada uno por su lado, se contrarrestan y se dispersan las fuerzas. El estado burgués está al servicio del capital y por eso le interesa mantenernos en la pluralidad tanto política como sindical, sin unidad no se consigue nada. Como decía Gramsci; La historia es maestra, pero no tiene discípulos .Unidos en la vida, nadie nos moverá.
    iniciemos una nueva etapa, el pueblo nos lo demanda

    ResponderEliminar