sábado, 28 de julio de 2012

JORNADAS DE LUCHA


El Foro Sindical Andaluz junto a otros dirigentes sindicales y trabajadores/as en general están llevando a cabo una serie de asambleas informativas en los pueblos de la Comarca de la Vega del Guadalquivir para dar a conocer las siguientes reivindicaciones:
- Contra las medidas que recortan los derechos conquistados por los trabajadores/as y que se están llevando a cabo tanto por el Gobierno Central como Autonómico.
- Para que el Subsidio de Desempleo en el campo y la Renta Agraria se puedan cobrar con las jornadas realizadas en los últimos 12 meses anteriores a la fecha de solicitud de cada trabajador/a.
- Por 100 millones de euros para Sevilla Capital y todos los pueblos que componen la provincia como plan de choque de “empleo público” de al menos un mes para todos los trabajadores/as en paro.
- Contra que se destine el dinero público a pagar las trampas de los bancos. El dinero público debe servir para atender las necesidades de los pueblos.

Terminado el proceso asambleario e informativo, estas reivindicaciones serán recogidas en un documento que se entregará a las autoridades pertinentes en una acción concreta en Sevilla.

LUCHA Y PARTICIPA

SIN LUCHA NO HAY VICTORIA

FORO SINDICAL ANDALUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario