domingo, 18 de diciembre de 2011

Convocatoria de PLENO EXTRAORDINARIO a celebrarse el 21 de Diciembre de 2011


Como siempre,  desde este blog queremos informar a la población de Brenes de la actualidad política y social de nuestro pueblo, por ello aquí os dejamos el Orden del día de la sesión EXTRAORDINARIA DEL PLENO que se celebrará el próximo 21 de Diciembre a las 20.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ubicado en la Casa de la Cultura, para que de este modo todo aquel que quiera pueda asistir y conocer de primera mano y participar de la vida política de Brenes y de las decisiones tomadas por el Pleno y que por consiguiente afectan a toda la población.

ORDEN DEL DÍA:
PUNTO 1.- APROBACIÓN DE ACTAS CORRESPONDIENTES A SESIONES ANTERIORES DE 10 Y 26 DE OCTUBRE DE 2011.
PUNTO 2.- TOMA DE POSESIÓN DE Dª. ELISA ALGABA LÓPEZ Y Dª. ADELA ALVES RAMÍREZ
PUNTO 3.- DAR CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DICTADAS POR LA ALCALDÍA DESDE LA 1218/11 A LA 1514/11.
PUNTO 4.- SOLICITUD DE EXENCIÓN DE IBI RÚSTICA 2009/2010.
PUNTO 5.- RATIFICACIÓN RESOLUCIÓN 1460 DE 23 DE NOVIEMBRE DE 2011 POR LA QUE SE APRUEBA EL PLAN DE EMERGENCIA MUNICIPAL.
PUNTO 6.- TRANSFERENCIA A LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS "LA VEGA" DEL PERSONAL MUNICIPAL DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS.
PUNTO 7.- PROPUESTA MODIFICACIÓN LEY HIPOTECARIA.

13 comentarios:

  1. Ahí estaré,primero para apoyar a las dos concejalas que prometerán su cargo,y segundo para que no puedan intentar engañarme con las mentiras y las verdades a medias que van soltando por ahí los que gobiernan ahora. Como el Portavoz de IU,que en un pleno vota a favor de una cosa y después va renegando de esa decisión por todo internet.

    ResponderEliminar
  2. desde aqui le deseo lo mejor a las nuevas coincejalas en sus tomas de poseción, espero de ellas una buena labor, y a inma que no se quien es,permiteme decirte que dejes de criticar de esa manera a iu, quieras o no esta en el equipo de gobierno hasta que les parezca bien y con tus comentarios afectas mas a upan que a ellos.

    ResponderEliminar
  3. A ver si en alguno de estos plenos, ya sea ordinario o extraordinario, se trata el tema de los veladores de los bares, que cortan permanentemente el paso a los peatones obligándoles a pasar por el medio de la calle.

    ResponderEliminar
  4. Adela Alves

    Después de visualizar los videos del pleno, he esperado a verlos para comentar esta entrada en el blog, quiero mostrarle todo mi apoyo a mis compañeros de partido, tanto a los concejales que acuden a los plenos, como a los militantes de partido que hay detrás de ellos.
    Así mismo, quiero dar las gracias a Marcelino por excursarme ante el pueblo de Brenes por la no asistencia a este pleno. Y también quiero pedir disculpas personalmente por no poder estar presente en dicho pleno. Como bien dijo Marcelino, por motivos personales inamovibles no pude estar en dicho pleno para poder prometer el cargo de concejal. Espero poder hacerlo en el siguiente pleno, ayudar a mis compañeros de partido y velar por mis vecinos de Brenes.

    ResponderEliminar
  5. Hay q acabar con el sedentarismo de los colocados en la administracion, y empezando por brenes, por ejemplo:
    *Las del "Orienta", si se puede decir que hay alguien que se ha orientado con este servicio son las 2 paquetes que estan alli, no veas como han orientado su vida laboral:de "zoquetes" a hora y media de cafe todos los dias, citas de 30 minutos para decirte que vengas en 2 meses para volver a decirte lo mismo cuando a las que deberian orientar son a ellas de como usar el ordenador, te mandan a que te hagas tu el cv y tu lo hagas todo, entonces digo yo:que haceis entonces ahí?.... todavia en los 4 años q estoy apuntado no me han dado ni una sola oferta de trabajo, ni una.....y tengo experiencia de sobra....hasta asistí a como delante de un usuario, q estaba parado y sin prestacion,para q lo apuntasen a algo le dijeran "ustedes os creeis q no trabajamos.....hasta me voy a tener q quedar por las tardes.... asi que te puedo dar una cita para dentro de 2 meses.... (suena ya a broma)".Vamos a ver hija, todavia no hay mortal q os haya visto quedaros por la tarde, ustedes 2 cobrais todos los meses (cerca de los 2000 €) y ese usuario esta en una situacion deprimente... y cada vez que va alli os ve tomando vuestro desayuno....y encima queriais que os incorparan en plantilla del Ayto?....
    Lamentable....y encima no son ni de este pueblo.

    *Por no hablar de la de formacion, si,si, esa que ha enchufado a su sobrina de profesora en un curso de FPO, o a su sobrino en el mismo curso no cumpliendo con los requisitos.....y luego se pone a decir en voz alta que si la ley, q si las normas....eso para los demas,no?.....y luego diras q eres de izquierdas, como marcelino.....no te queda nada que aprender, me recuerdas con tu forma de actuar a esa concejal de marbella tan admirado por todos.....Isabel Garcia Marcos, eso es nada.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que tu esto lo escribes y lo pegas en todos los blog porque este es el segundo que veo y por si no lo sabes o no lo pone en el otro te conteste y en este tambien lo hago informate de los enchufes como tu dices ,el enchufe tiene 4 titulos de los cuales algunos pedia y si no hubiese estado a la altura pues no hubiese estado los 15 dias que hacia faltay si no te importa di el nombre de ese sobrino que habia porque si no lo sabes te has podido confundid de familia y tienes tu mucho rencor hacia la de formacion ¿NO SERA QUE TE HAN PUESTO EN TU SITIO?

      Eliminar
  6. SOCIALISTA FULERO3 de enero de 2012, 0:30

    Esas son dos niñatas, que se la tienen creida, y las consienten, pero aún hay mas cargos de peces gordos que se las traen como por ejemplo el interventor todo el día metido en el bar de la esquina, y una tal Esther que ocupa otro cargo importante en las oficinas de arriba, que sueldos mas tirados, con la gente que hay parada por dios, espero que Manuel Moreno los ponga en su sitio ya que Marcelino no pudo y eso que les tenía ganas.

    ResponderEliminar
  7. Yo no se eso de esas mujeres pero sí se que el actual alcalde cuando era concejal hace ya varios años, echaron a Rufino y a Charo, e intentaron echar a Sergio y Juán José, y gracias al anterior equipo de gobierno siguen trabajando en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  8. desde el 21 de diciembre no ha pasadonada en brenes?. Dar la cara

    ResponderEliminar
  9. podrian poner en un punto de algun pleno las injusticias que se estan llevando a cabo con la recojida de las naranjas ,no sabemos todos quienes se estan llevando el dinero ¿desde cuando unos trabajadores sean extranjeros o españoles tienen que cojer un camion o dos con 24 personas ?¿donde estan las 9 restantes que habia? pues los han despedido porque esos 9 jornales se han quedado en los bolsillos de alguien y si no pues se termina alas 8 de la tarde y si no se acaba el camion pues te quitan 1 o 2 sueldos y ahora yo me pregunto ¿donde estan los representantes sindicales de esos trabajadores?¿para que te sirve un sindicato ?creo que se teneis que poner las pilas porque esto esta llegando ya al limite trabajadores españoles y extranjeros ganando en el campo 18 ,20 y30 euros que verguenza señores y que pena ¿donde estan los defensores de los trabajadores?

    ResponderEliminar
  10. hasta cuando permitiremos que 4 manigeros y empresarios corruptos sigan engañando y explotando a los trabajadores de este pueblo señor alcalde y señores concejales

    ResponderEliminar
  11. Compañer@s de UPAN ¿Donde estais? El pueblo necesita ver que no os habeis olvidado de él.

    Esto es un desastre y solo llevan 6 meses y este quipo de incompetentes que actualmente nos gobierna, parece no estar capacitado para arreglar lo que según ellos "marcelino hacia tan mal".

    Llegaron para arreglar los "supuestos problemas", y no solo no los han arreglado sino que los han empeorado, y personalmente yo necesito saber que seguis ahí.

    El pueblo necesita saber la realidad, y solo vosotros podeis darla a conocer, sino seguiran engañandonos a todos sobre aquellos asuntos que no conozcamos.

    Sin más, espero ver una respuesta a la vergonzosa situacion que vive este pueblo, mi pueblo, nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  12. A ver si alguien me podría contrastar esta información. El ayuntamiento de Brenes se va a gastar más de 18.000 € en poner cámaras de la empresa Securitas en el parque del bodegón. A mi me parece genial, si es que sirven de algo. Pero ¿cómo se pueden estar quejando de que no hay dinero y se van a gastar tanto en esto?¿y a los proveedores les pagarán algún día?. Y encima habiendo una empresa local de seguridad donde trabajan breneros sobre todo, yo diría que más del 80%, ¿cómo que no recurre a ella?¿Pondrán cámaras en todos los parques?¿es prioritario ese gasto habiendo tanta deuda?
    Un saludo.

    ResponderEliminar