martes, 4 de octubre de 2011

FERIA DE BRENES 2011

Con motivo de las fiestas de nuestro pueblo queremos saludar a todos los lectores de este blog y desearles unas felices fiestas en compañía de familiares y amigos, pero sin olvidarnos en ningún momento de todas aquellas personas y familias que están atravesando una situación difícil debido a la desmesurada tasa de paro, la mayor en la historia de la mal llamada era democrática de nuestro país, y en la que por consiguiente nuestro pueblo se ve inmerso y brutalmente afectado, y que hará que muchas familias breneras no puedan disfrutar de sus fiestas como merecen.
Queremos enviar también un cariñoso saludo a todos aquellos que por alguna circunstancia se encuentran fuera de nuestro pueblo y que vivirán estos días lejos de su tierra.
Sin más, queremos desearles a todos los breneros y breneras una buena feria.
Un saludo.

21 comentarios:

  1. ¿Es verdad que este año no hay caseta de la juventud?

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas,

    En respuesta al anónimo del 4 de octubre de 2011 a las 4:39 (del Blog del PSOE), por lo visto si que hay caseta de la juventud este año, se va a ubicar en la caseta del PSOE, para que se vallan afiliando las nuevas juventudes al partido socialista.

    Por lo visto el ayuntamiento pedía demasiado por la famosa caseta, y en vez de bajar un poco el precio para que alguna persona pujase por ella, han decidido no montarla. A los socios de las demás casetas del recinto, no nos ha parecido bien esta idea, ya que puede traer consecuencias nefastas con respecto a la seguridad de las fiestas.

    Publico este mensaje en este blog, ya que últimamente no me publican mis comentarios en el blog socialista de Brenes. Es un corta-pega del que he escrito en aquel lugar, para que no haya malentendidos y puedan juzgar los visitantes de la forma de censura que tienen en su página.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    Manuel A.

    ResponderEliminar
  3. Estudiante indignado.6 de octubre de 2011, 12:21

    Anoche tuve una pesadilla , iba a la feria y en el lugar de la caseta de la juventud había un puesto de churros!!!joder qué mal lo pasé.

    ResponderEliminar
  4. No se como no le da vergüenza al concejal de IU que tanto está predicando las actividades de la juventud y este es el primer año que nos dejan sin caseta para los jovenes que no tenemos otro lugar para divertirnos. Vale que la boteyona iba a seguir haciendose pero después ibamos a bailar a la caseta y algún que otro cubata caia. También a habido alguna pelea asín que no vale lo de que se ha quitao para evitar follones. Está claro que el Escamilla hace lo que le mandan y lo que le dejan hacer el PSOE, na.

    ResponderEliminar
  5. comunista y libertario11 de octubre de 2011, 21:01

    no le des mas vuelta al tema de la caseta, nadie a pujado por el precio minimo, la puja a quedado desierta y no hay mas vuelta de hoja, no te comas el coco querian la caseta de valde y no se ha adjudicado a nadie, antonio manuel no le busques complicaciones que no las tiene.

    ResponderEliminar
  6. antonio manuel j a ti si que te tiene que dar verguenza exponer tu comentario contra el concejal de IU enterate del motivo y despues opinas, no han pujado por la casata nadie, todas las pujas tienen un precio y sobre el se puja. enterate y no difames , creo que el concejal esta demostrando verguenza y valor para que sus compromisos y su programa se cumplan

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido bien que no hayan montado la caseta de la juventud, los jóvenes han hecho sus botellonas y seguro que lo han pasado muy bien en la feria. En el sitio de la caseta estaba bastante bien los puestos de hamburguesas y perritos. Para el año que viene se me ocurre que pongan puestos de buñuelos.

    ResponderEliminar
  8. Para empezar no me da vergüenza decir la verdad, hasta ahí podriamos llegar. Resulta que no se monta la caseta porque nadie ha pujado lo que el ayto pedia y por eso se ha quedado desierta. Lo que hay es que darle respuestas al deporte brenero que ya estan recortando para que le llegue para sus sueldos, incluido el del Escamilla. Eso es difamar? Los puestos de buñuelos ya estaban que quede claro a ver quien va o no a la feria, porque yo si he ido porque me encanta, al igual que me ha encantado LA TRACA FIN DE FERIA, tan criticada el año pasado,y ahora se tienen que tragar sus propios actos. Unos cínicos es lo que son.

    ResponderEliminar
  9. Nadie ha pujado por la caseta por el precio,pero el ayuntamiento en lugar de bajar el precio para darle una salida y para dar su lugar a los jovenes,simplemente no la ha abierto.Mucho interés no tendrá.Sin embargo,todos los años anteriores si que se ha pujado y han abierto la caseta. Está claro que todo lo que no sea "idea" suya lo van a topedear...Y Escamilla está cargandose en 3 meses el trabajo que ha hecho el anterior concejal de deportes en 8 años.Han bajado las subvenciones a todas las asociaciones y la piscina ha sido una vergüenza para los niños este año...miedo me da lo que vayan a hacer con la carrera que lleva viva 25 años.

    ResponderEliminar
  10. es una libre opinion,si no se ha bajado la puja, motivos habrá, no se los precios que han puesto, pero no creo que sea como decis,no creo inma que en tres meses se cargue nadie la labor de 8 años, habran bajado subvenciones o no, las cobraran o no, y la carrera ya esta anunciada, la piscina no se como habrá sido este año, he estado fuera todo el verano y no lo he vivido, por ahora la opinion publica de brenes habla bien de escamilla, claro siempre hay ecepciones y upan por supuesto no hablara nunca bien de el ¿o sí?

    ResponderEliminar
  11. Mañana jueves 13 de octubre están convocados todos los clubes deportivos de Brenes para tratar, entre otras cosas, el tema de las subvenciones. A ver lo que pasa...

    ResponderEliminar
  12. ves inma como no se pueden decir las cosas a la ligera, a partir de hoy se podra dar las opiniones oportunas sobre las subvenciones,estamos en una epoca de recortes presupuestarios y excasos de liquidez en general, no solo en brenes, lo que si es cierto que algunas llamadas asociaciones necesitaran la ayuda , si es posible entiendo

    ResponderEliminar
  13. Que yo sepa UPAN está formado por militntes y simpatizantes,entre los que me encuentro,a mucha honra.Presuponer que UPAN nunca hablará bien parece de adivinos.Yo hablo por mi misma,y desde luego por ahora no tengo nada bueno que decir de Escamilla.Repito que se está cargando el trabjo del anterior concejal,ya que para llegar al nivel y a las ayudas q habia conseguido habia trabajado e insistido mucho.Y él,ahora mismo,por conservar su "pacto" y su sueldo no va a patalear por nada ni nadie.La opinión pública habla bien de él?Pues no serán las madres de los niños de la natación de este año,ni las del fútbol,ni el club de ajedrez,ni el de atletismo...Imagino que sus familiares y amigos si hablarán bien de él,lo contrario seria muy triste.

    ResponderEliminar
  14. Por qué os meteis tanto con los concejales de IU? Pienso que están haciendo bien su trabajo al igual que los otros miembros del Equipo de Gobierno. Seguro que si el pacto hubiese sido UPAN-IU, la labor de Luis Esacmilla sería maravillosa. Vamos a ser serios.

    ResponderEliminar
  15. Al anonimo que me alude, decirle que no digo nada a la ligera, según tú, es época de recortes y hay escasez de liquidez. Acaso es nueva la situcaión? acaso el año pasado no estabamos en crisis? Digo yo que los recortes no se deberian dar a las ayudas sociales y al deporte.Me parece a mi que antes no deberian haberse subido el sueldo,y contratar a toda la familia y amigos.Porque si sumamos los seguros sociales,más los sueldos nuevos de este verano,más su subida,a lo mejor da para un par de subvenciones...

    ResponderEliminar
  16. Venga,vamos a ser serios como dice el comentario que dice q se meten con los concejales de IU.A lo mejor se meten con ellos porque se han pactado con un equipo derechon disfrazado detras de unas siglas embusteras.A lo mejor se meten con ellos porque han faltado a esas promesas de manifestaciones y sentadas en el Bodegón.Quizas sea porque les ha faltado tiempo para enchufar a gente.A lo mejor porque no han defendido la política de izquierdas permitiendo que dejen desamparadas a las familias a las que les han retirado las ayudas.O puede que sea por no defender la ayuda escolar.Yo me quedo con que no están de acuerdo con esos concejales,porque mientras su nómina dependa de ello,no defenderán los ideales reales de Izquierda Unida.

    ResponderEliminar
  17. Estudiante Indignado.13 de octubre de 2011, 12:12

    Me gustaria contestarle al anónimo que aboga a la seriedad. ¿Sabes que cuando UPAN ganó las elecciones de 2003 gobernó con 8 concejales?, no pactó con nadie, así que no a lugar tu comentario. Lo que pasa es que el SOE tiene mucho miedo y por eso pacta, para que IU apoye todo lo que le mandan. La cuestión es trabajar bien y para el pueblo no para uno mismo. Tambén estoy de acuerdo en que las comparaciones son odiosas por eso duele que los comparen.

    ResponderEliminar
  18. Estoy contigo Inma R.,se van a cargar el buen trabajo hecho anteriormente.Se critica tanto a los concejales de I.U. porque son coparticipes de este desastre y no se plantan y dan el beneplacito a todo lo que el PSOE dice y hace( contratos a dedo,retirada de ayuda escolar,retirada de ayudas de emergencias, recortes de subvenciones,....).

    ResponderEliminar
  19. comunista libertario13 de octubre de 2011, 12:40

    veo que es imposible hacer algun comentario en este blog, por lo que se lee,sara.- te dire que estas indignada,al igual que inma y el estudiante,solo hablais de sueldoas de la actual corporacion,igual os levantais una mañana y os sorprendeis,el cambio esta empezando y no digo para mejor o peor ,eso lo dira el tiempo y los hechos, me refiero al cambio de gobierno, es cierto que un pacto conyeva unos acuerdos programaticos en los que ambos tienen que ceder en algo, pero creo que se hace una mala labor criticando a los concejaqles, hay una buena oposicion y tiene que hacer su trabajo critico en la corporación y sin lugar a dudas asi sera, sabemos todos que hay que resituarse ,serenarse y actuar y los que saben de politica municipal entienden lo que digo, tiempo y trabajo. espero poder cooperar en este foro que segun tengo entendido se ha creado para la difusion y el debate y no para la critica cotillera en la que se o estamos entrando todos, larga vida al blog y salud,por el comunismo libertario.

    ResponderEliminar
  20. Al que se autodetermina como "comunista libertario",me dirás que estoy indignada?muchas gracias,no tenia ni idea...Pues claro que lo estoy,y me hierve la sangre de ver como en 4 meses se están llenando la bolsa los que se suman al carro de la politica para pillar cacho,los que se suben los sueldos a base de bajar ayudas.La única oposición que hay,la veo aqui.Porque IU esta amarrada y entregada y para mi el PP ni cuenta.Se hace mala labor criticando a los concejales? entonces nos ponemos una venda en los ojos,tapones en los oidos y que hagan lo que quieran..si si..buen consejo.Que nadie critique la farsa esa que ha montado el mentiroso del "alcalde" diciendo que cobran 900 euros,que nadie critique que el primer voto a favor del PSOE por parte de IU haya sido la subida de sueldos...todo el mundo calladito,que los señoritos se sirvan tranquilos.INDIGNADA Y CON RAZONES!!

    ResponderEliminar
  21. comunista libertario13 de octubre de 2011, 20:35

    gracias sara, me gusta tu rebeldia, no digo que nos callemos , he dicho que hay que resituarse,serenarse y actuar,hay un acuerdo politico en el pacto, unos sueldos de los liberados (mas o menos altos) siempre ha sido asi desde la legislatura de elena hasta hoy,a lo que yo me referia es que ahora se empieza la etapa politica, estos 4 meses , entre el cambio de poder, el verano y las fiestas, algo se ha hecho , y en referncia a los recortes espero que den una explicacion ya,hasta ahora solo dicen que no hay dinero a ver si es verdad. no doy el consejo de que nos callemos al contrario estoy por la rebeldia y por la accion, felicidades sigue asi de verdad te lo digo, cuando la sangre hierve surje la accion.

    ResponderEliminar