lunes, 19 de septiembre de 2011

Convocatoria de Pleno Extraordinario y Urgente a celebrarse el 20 de Septiembre de 2011

Nuevamente desde este blog queremos informar a la población de Brenes de la actualidad política y social de nuestro pueblo, por ello aquí os dejamos el Orden del día de la sesión EXTRAORDINARIA Y URGENTE DEL PLENO que se celebrará el próximo 20 de septiembre a las 21.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ubicado en la Casa de la Cultura, para que de este modo todo aquel que quiera pueda asistir y conocer de primera mano y participar de la vida política de Brenes y de las decisiones tomadas por el Pleno y que por consiguiente afectan a toda la población.

ORDEN DEL DÍA:
PUNTO 1.- PRONUNCIAMIENTO SOBRE LA URGENCIA DE LA CONVOCATORIA.
PUNTO 2.- SOLICITUD A LA OPAEF DEL FONDO FINANCIERO EXTRAORDINARIO PARA ANTICIPOS REINTEGRABLES DE TESORERÍA AL AYUNTAMIENTO DE BRENES.

3 comentarios:

  1. Me rio de los q votaron al PSOE26 de septiembre de 2011, 13:56

    Buenas,me gustaria un poco mas de informacion sobre esa solicitud.Entiendo que el OPAEF da dinero a Brenes para pagar a los trabajadores y después se le tiene q devolver?Si eso es asi seria pan para hoy y hambre para mañana?.Habria que devolverlo con intereses?UPAN voto a favort o en contra?

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente se trata de un anticipo para hacer frente al pago de las nóminas de los trabajadores del Ayuntamiento de los 3 próximos meses (octubre, noviembre y diciembre) y que tendrá que ser devuelto en 38 mensualidades sin intereses. El punto fue aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos. No obstante ya hemos colgado en nuestra página del facebook la grabación del pleno, por lo que puedes acceder al vídeo y verlo íntegramente. Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. http://conocimientobrenes.blogspot.com/2011/10/primer-analisis.html

    ResponderEliminar