jueves, 16 de junio de 2011

Normas para la participación

El primer deseo al hacer este blog es que sirviese de información y debate, creo que se dió por hecho muy pronto que todos sabriamos los modos  y  normas que se suelen seguir. No queremos que esto se convierta en un gallinero ni en una pagina de vendettas. Ya se avisó en un comentario que había formas que no se consentirian, y asi se seguirá. Paso a decir unas cuantas normas fundamentales para quien quiera participar en este blog, si se me pasa alguna que creais se deba incluir para un mejor funcionamiento, estaremos encantados de sumarlas.
  • No se publicará ningún comentario en el que se incluya cualquier insulto.
  • No se permiten acusaciones de las que  no se aporten pruebas, y en ningún caso acusaciones de anónimos.
  • Se agradecerá que se escriba en minúscula, ya que en la comunicación en estas platarfomas las mayúsculas equivalen a gritar.
  • Se agradecerá que se intente evitar los comentarios escritos con el leguaje usado en sms y que se intente cuidar la ortografía (aunque a todos se nos escapan tíldes y comas jeje). Así nos entenderá un mayor número de lectores.
  • Si en algún momento alguien, en lugar de querer comentar, quiere que se le publique una entrada completa, que escriba como si fuera un comentario en cualquier entrada publicada y ponga al principio PUBLICAR ENTRADA. 
Creo que todo se puede llevar a cabo sin mucho esfuerzo, porque teniendo argumentos, no se necesitan muchos recursos más, sólo las ganas de compartirlos.
Saludos

2 comentarios:

  1. Hola buenas,

    Me parece correctas las normas de este blog, sobre todo debemos conservar y fomentar el buen lenguaje, ya que en los últimos años, se está descuidando un poco, sobre todo por la juventud, con la historia de recortar palabras, etc...

    Por otra parte, enhorabuena por el blog, sobre todo por los mensajes que aportar los blogueros, siempre con coherencia y respeto hacia las personas, aunque no sean de la misma ideología política.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos
    En primer lugar me gustaría saludar la iniciativa llevada a cabo de crear este blog para que se tenga más información acerca de la política llevada a cabo en Brenes y agradecer desde mi humilde opinión y como vecino de este pueblo que se mantengan las formas tanto a la hora de hacer las entradas como de la administración del vuelco de las opiniones vertidas por las personas que hacen sus comentarios.
    Yo era lector del blog del PSOE de Brenes pero he dejado de hacerlo puesto que lo que se premia ahí es el insulto, el ataque personal y una especie de "cacería" contra las personas de UPAN, resumiendo, allí todo vale con tal de ir en contra de UPAN y de todos los que opinen de manera distinta a ellos.
    Espero que desde aquí se siga en esta línea y se informe de todo aquello que concierna a la vida política de Brenes y espero que más gente se interese por todos estos temas que en definitiva son del interés general de este pueblo y de toda su gente.

    ResponderEliminar