Contacto

Podéis poneros en contacto con nosotros para hacernos llegar tanto opiniones, como sugerencias, dudas o cualquier comentario que creáis oportunos.

Sede de UPAN 
Calle Joaquín Turina s/n. (Esquina Callejón de Galvez)
41.310 Brenes (Sevilla)

Correo electrónico:  mirandoxbrenes@gmail.com

7 comentarios:

  1. Enchufados en la guarderia de brenes por parte del alcalde

    ResponderEliminar
  2. Creo que se deberia acer algo por la seguridad ciudadana. no veo muy normal que todos los dias tengamos robos en nuestro pueblo. Creo que ustedes como oposicion deberiais acer ruido para que esto termine porque para mi entender nadie hace nada al respecto

    ResponderEliminar
  3. En la barriada del Rosario ,el clan de la catana a atacado de nuevo.Esta vez le ha tocado el premio a una muchacha de 20 años."La señora" matona le golpeo varias veces en un ojo con el soporte de la correa del perro.El esposo de la "señora"esta vez se mantuvo al margen(un par de metros)sabe que si toca a una mujer va a la carcel.Como al negocio de la venta de cocaina tambien le a afectado la crisis a comenzado a trabajar.Vamos sumando.

    ResponderEliminar
  4. Este año a estado prohibido fumar en el recinto de la Piscina Municipal.Mi pregunta es ¿Se hara lo mismo y con mas motivos en el campo de futbol?¿Como se permite la venta de alcohol en el campo de futbol de brenes cuando esta prohibido en todos los campos de España?

    ResponderEliminar
  5. los breneros nos seguimos quedando sin trabajo a las 7 de la mañana cuando todas las cuadrillas de extranjeros salen a trabajar. Es deprimente volver a las 9 de la mañana a casa con el canasto lleno y sin haber hechado la peoná, ustedes direis como se va ha comer el pueblo, si nuestros frutos los recogen gente de fuera. Las mujeres no pueden entrar en las fabricas por que sus plantillas de antiguas trabajadoras ( que es mentira, lo de antiguas) son de los Rosales o de Cantillana, y las pocas breneras que están dentro nos los comentan. Esto es un desastre. Brenes no tiene para comer y los empresarios siguen sin darse cuenta de la gran crisis que tiene el pueblo. Pido un poco de ayuda por buestra parte, si hay que manifestarse en la puerta de esas fabricas yo creo que más de una mujer de brenes iría a la manifestación. Gracias

    ResponderEliminar
  6. hola a todos aqui dejo un comentario que creo que es importante para todas las personas de este pueblo resulta que la cosa esta que si una mujer no rinde en 3 dias en los colegios dicen que la echan.En cuando mi obsion es que si no esta adecuada a ese trabajo pues que le faciliten otro nadie tiene porque echar a una persona humana por el rendimiento;pero aqui no esta todo quiero que sepais todos que la señora ana esposa del consejal resulta que va haciendo unos comentarios sobre que las personas obesas no rendimos lo suficiente en trabajar que son lentas que las delgadas van mas ligera y sobre todo que sus comentarios son de reirse en su cara, ya que ella solo trabaja paseandose con el coche y cruzarse de brazos delante de las trabajadoras y cojer el movil y wasear esto es injusto. para que queremos nosotras una supervisora de las encargadas de los colegios para que el pueblo le page el gasoel del coche y se de paseitos esto es injusto hagamos fuerzas y echemosla ya que es una persona que humilla a las personas obesas hagamos fuerzas y que no se rian mas del pueblo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Podéis subir los últimos plenos celebrados que tengáis grabados para los que no hemos podido asistir? Gracias.

    ResponderEliminar